Diseño de Portales Inmobiliarios

Diseño de Portales Inmobiliarios
corredores de propiedades, web edificios, etc

Nuestro diseño web especializado en la industria inmobiliaria ofrece distintos tipos de soluciones para distintos tipos de necesidades, unas basadas en la presentación de variados de tipos propiedades en un solo web, otros en aglutinar a inmobiliarias y corredores para que presenten sus inmuebles y otros basados en la presentación de un edificio o condominio en venta con todos los detalles necesarios para transmitir la propuesta de valor al cliente.

Diseño Web Inmobiliario

Las inmobiliarias pueden contar con una asesoría especializada, manejo tecnológico y experiencia para llevar adelante su proyecto, ya sea en venta en blanco, verde o ya construido, contamos con variados recursos y profesionales para solucionar cualquier necesidad.

Corredores de Propiedades

Los corredores podrán presentar sus propiedades en pocos clics a través de buscador que filtra por operación, localidad, tipo de propiedad y precio, entregando los resultados en una completa ficha del inmueble que incluye galería de imágenes, mapa de ubicación con Google Maps, descripciones con editor de texto tipo Word, etc.

Las nuevas tecnologías son nuestra pasión y debido a esto sabemos mucho de aspectos que complementan al diseño web en sí mismo, lo que nos da un gran plus como agencia. En todo nuestro trabajo aplicamos conceptos de usabilidad, experiencia del usuario, arquitectura, SEO, diseño, buenas practicas, seguridad, analítica, CMS, etc.

Obtenga una asesoría profesional, contáctenos

TAMBIÉN NOS OCUPAMOS de

Compra de dominio
.cl o .com

Diseño de
Logotipos

Web Hosting
E-Mail

Tarjetas de presentación,
pendones, dípticos, etc.

Diagnóstico y soluciones
contra Hackeos

Configuración
Google Apps